Nos complace anunciaros que el próximo 27 de Mayo celebraremos la gala de presentación del ‘I Campus Educativo Nacho Vidal’ que se realizará que tendrá lugar en la Sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal del El Campello y dará comienzo a las 18:00h .

El futbolista del Club Atlético Osasuna Nacho Vidal, natural de El Campello, inicia un proyecto sin precedentes en su localidad, su primer campus educativo del 27 de junio al 15 de julio, cuya filosofía conjuga fútbol, educación en valores y mucha diversión. Tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo El Vincle, organizado por el Club Deportivo El Campello y con la colaboración de Futedu (empresa líder en organización de eventos educativos y deportivos en Valencia) y de la Concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares.

El horario del campus será entre las 9:00 y la 14:00 horas. Además, incluye un servicio de “escoleta matinera” gratuito de 8:00 a 9:00 horas para las familias que lo necesiten.

“No solo trabajaremos aspectos técnico-tácticos, sino también los valores que me representan” comenta el propio Nacho Vidal. Estas jornadas contarán con formadores titulados, estudio podológico gratuito por parte de la Clínica Podológica Gema Pérez, taller formativo, actividades acuáticas y juegos, excursiones, equipación incluida, seguro, y por supuesto entrenar y conocer a Nacho Vidal, además de muchas más sorpresas.

Os recordamos que las plazas son limitadas y los primeros 50 inscritos entrarán en un SORTEO de una camiseta y unas botas del Osasuna firmadas por nuestro futbolista.

Será una jornada de puertas abiertas en las que podréis encontrar toda la información con respecto al Campus y donde estará presente el futbolista del CA Osasuna para explicar juntamente con FUTEDU, el programa del campus .

No podéis faltar a la cita para conocer a Nacho Vidal y fotografiaros junto a él.

Ya podéis realizar vuestra inscripción al campus en las instalaciones del CD El Campello o en www.futedu.es/campus

¡Os esperamos!

*Se ruega confirmación al acto por motivos de aforo.