Crea tu Propio

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL

Mediante la metodología FUTEDU Academy basada en la excelencia, desarrollada e implantada en otros Centros, podrás crear tu propio Centro de Formación Integral en la Escuela o Club que tu desees, para potenciar la formación de los jóvenes futbolistas del futuro con tu sello de Identidad.

Además se trabajará de manera muy específica el Seguimiento Escolar, Asesoramiento Nutricional, Fisioterapia y la Escuela de Padres.

Será una » Academia de Fútbol Total « donde podrás marcar tu impronta y tu forma de entender el fútbol para conseguir que todos los jugador@s que la forman, puedan mejorar en todas sus parcelas educativas, personales y futbolísticas.

Jugadores que ya han creado su Propio

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL
null

David Timor

Getafe CF
null

Jaume Costa

Villarreal CF
null

Mari Paz Vilas

Real Betis Balompié Féminas
Principios BASE

DIVERSIÓN + FORMACIÓN FUTBOLÍSTICA + EDUCACIÓN

Con el Equipo que conforma FUTEDU Academy podrás conseguir todas las metas y propósitos que Tú, como jugador/a o ex jugador/a, te propongas, para crear Tu Propia Escuela de Fútbol, basada en unos principios éticos, morales, educativos, psicológicos y futbolísticos.

Disponemos de todos los recursos necesarios para la creación y desarrollo de programas relacionados con el fútbol formativo y profesional, para implantarlo en todo el organigrama que compone una Academia de Fútbol Total.

Todo nuestro sistema se basa en una metodología propia con más de 10 años de aplicación, siempre en constante evolución, lo que permite la mejora continua del jugador.

Objetivos FINALES
null

Desarrollo y evolución del futbolista a Nivel Personal

null

Transformación del aprendizaje Neuropsicológico

null

Mantenimiento y consolidación del Aprendizaje

null

Mejorar las cualidades y técnicas Futbolísticas

Utiliza toda Tú experiencia como jugador/a y transmítela en tu Propia Escuela de Fútbol

FUTEDU Academy
InstagramYouTube